Nuestra casita se compone actualmente de 4 aulas:

  • Dos Aulas de 1 años.
  • Dos Aulas de 2 años.

Se encuentra en proceso de expansión y para el próximo curso se ampliará con otras dos aulas para poder acoger también a bebés (desde los 3 meses).

Las aulas son espacios grandes, acogedores, estimulantes, accesibles, flexibles y funcionales con mucha luz natural como instrumento muy valioso para el aprendizaje, que cambian en función de la evolución y las necesidades de los niños y niñas.

Están perfectamente adaptadas a las normativas de seguridad y disponen de puertas con protección perimetral, esquineras acolchadas, enchufes e interruptores elevados, etc. Todas las aulas cuentan con aseos accesibles adaptados a su edad y elementos de interacción, así como colchones para el momento de la siesta.
Cuenta además con un aula multifuncional, una sala de luces, cocina equipada para el servicio de comedor, sala de profesores, despacho de dirección y un gran patio exterior.

Son espacios estructurados, planificados y pensados para los niños y las niñas por el equipo educativo, partiendo de la observación y el acompañamiento del juego para facilitarles el conocimiento propio y del mundo que les rodea.

El jardín es un espacio más de la Casita, educativo y socializador, un entorno de juego y aprendizaje al aire libre que les permite aprovechar todos los recursos que ofrece el entorno natural, a partir de ambientes creativos y estimulantes.
La sala como un lugar privilegiado donde el juego y la acción posibilitan el descubrimiento de sus capacidades, aprenden a ser y a hacer, abrirse a los demás, comprender el espacio y el tiempo desde un ambiente lúdico que favorece el disfrute y la expresión emocional
.